Asambleas Ciudadanos


 

Aspectos legales

  Traducciones : Español . English . français

 


Concepción, animación y edición del sitio Web

  • Este sitio ha sido desarrollado con el programa Spip bajo licencia GPL. El desarrollo de esqueletos Spip y el grafismo son de Open Computación SA (Argentina). El sitio esta alojado en Open Computación SA. Los nombres de dominios son administrados por la sociedad OVH en Francia.
  • La asociación Traversées interviene en la concepción del sitio, la animación y la edición de los contenidos de texto y multimedia. Los aspectos lingüísticos son coordinados principalmente por el Servicio de Traducción de la Universidad Nacional de La Plata en Argentina.

Contenidos multimedia


Las fotos y los videos presentados en este sitio se encuentran bajo licencia Art libre. Los autores son :


Los videos para descargar están codificados con el formato Theora/Vorbis bajo licencia BSD. Este formato es completamente libre de utilización para un uso comercial y no-comercial.


Estatus de los contenidos

Salvo que se especifique lo contrario, todos los textos e ilustraciones contenidos en el sitio están bajo licencia de Creative Commons Atribucion –No Comercial- Compartir Obras Derivadas Igual 2.5.


Los esqueletos SPIP y la Carta gráfica del sitio están bajo licencia de Creative Commons Atribucion –No Comercial- Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 en Argentina.


Las asambleas de ciudadanos no son en ningún caso responsables del contenido de un sitio Internet hacia el que un enlace o RSS haya sido establecido.


Informaciones nominativas

Cada persona dispone de un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de datos que le conciernen. Puede ejercer ese derecho contactándonos en: web@forums.citizens-assemblies.net


En ningún caso los datos de este sitio serán transmitidos a un tercero, ya sea a título comercial o no.




 


     
 



Warning: touch() [function.touch]: Utime failed: Operation not permitted in /var/www/asambleas-ciudadanos.net/web/ecrire/inc/genie.php on line 82